¿De que se trata?




Ayuda a reforzar el reconocimiento que los usuarios tienen de la marca, y el sentido de pertenencia de parte de los empleados. Esto se logra, definiendo claramente la identidad de la empresa. En el concepto de identidad, o “imagen corporativa” se ven involucrados, distintos objetos diseñados bajo un mismo concepto de homogeneidad. El espectro de objetos es muy amplio, van desde el logo y el sitio web, hasta la papelería en general y merchandising.


Nosotros nos ocupamos




Diseño de Logo


Una marca es más que un logo; es el modo a través del cual una persona se relaciona emocionalmente con un producto o servicio. En LogiCloud, trabajamos para fomentar relaciones de valor con sus clientes.







Papelería Institucional


Los papeles de trabajo forman parte del día a día de su empresa. Incluirlos dentro del concepto homogéneo que brinda la imagen corporativa, permite una presentación profesional de sus documentos y servicios. Nuestra empresa realiza el diseño de todo lo que su firma necesite y Ud puede elegir entre recibir los archivos listos para imprimir, o impresos listos para usar.







Folletería


Realizamos brochures dípticos o trípticos, con diseños que capten la atención, sean originales y fundamentalmente que transmitan el mensaje deseado de manera sencilla.







Reportes de Gestión


Son aquellos que se utilizan para la toma de decisiones o bien para confeccionar informes para sus clientes, proveedores o bien sus propios empleados.