Landing Page


Es una página estática, que muestra el logo de la empresa y descripción de la misma, contiene un formulario de contacto. Cuenta con un diseño sencillo e impactante, facilitando el acceso de los potenciales clientes a la información que su empresa decida destacar. Es la forma más práctica de posicionarse en la Web. Su fin primordial es la promoción de una pequeña empresa, algún nuevo producto o servicio, etc.







Web Institucional


A diferencia de un Landing Page, este es un sitio navegable; es decir que cuenta con diferentes secciones. Puede contener más de un formulario, lo que permite que los usuarios puedan interactuar ya sea registrandose en el sitio, enviando un mensaje, suscrbiendose a un newsletter, etc.

Las secciones más utilizadas en este tipo de sitios son:







Web Autoadministrable


Es un sitio dinámico, que cuenta con diferentes secciones autoadministrables. Esto posibilita que su empresa sea la encargada de controlar todos los contenidos de estas secciones en forma autónoma y en tiempo real; sin intervención por nuestra parte. Y lo mejor, no se requiere conocimientos técnicos y se puede hacer desde el navegador de cualquier computadora conectada a Internet a traves de un panel de control protegido por usuario y contraseña.







Sitios a medida


Ofrecemos otros servicios que hacen que el resultado final coincida cada vez más con el que Ud se imagina. Algunos de ellos son: